PRIMAVERA ECHEVARRÍA 
El encuentro entre una galería de arte y un hotel con mucho arte.
La naturaleza nunca se fue, pero ahora regresa, alegre, encendida, multicolor. 

Schoenberg tampoco se fue, pero en este tiempo de rosas su Noche se acalla dulce, dejando lugar a las composiciones tibias de Stravinsky.  

En nuestra mente hay numerosos músicos y músicas, pero tendemos a simplificar. Las asociaciones conceptuales hacen la escritura comprensible. 

Los días se vuelven fáciles, las tardes se alargan. Ya no necesitamos escapar,  queremos estar y disfrutar, sentir el momento envueltos en el aroma infinito de  la floración, mecernos en la frescura ambiental y hacernos el regalo de la vida.  

Porque vivir es arte que lamentablemente no todos pueden apreciar. El arte es  lo que ilumina, lo que da altura, lo que trasciende. El arte es el verdadero  regalo de los diferenciados, el compañero inefable que explica y sublima  nuestra razón de ser. 

Hay que educar en ello. 
Durante la estación más floreada, las terrazas, los salones, los pasillos del hotel, estarán revestidos del alma y el talento del maestro Echevarría.
Federerico Echevarría tiene una capacidad creativa verdaderamente prodigiosa. Construir su propio legado artístico como si no hubiera mañana, como si los materiales, la mayoría encontrados y de desecho, se fuesen a acabar, a sus ochenta y tantos años le reporta una fuente de energía rebosante y una vitalidad incontenible, un elan que primaveralmente le renueva, le hace joven, abierto e intenso, incesante.
No hay primavera más florida que su obra y no hay obra mejor para esta primavera en el hotel. Ya sea en dos o tres dimensiones, Federico tiene tanto camino abierto, tantas vías que recorrer, caminos por explorar y curiosidades que satisfacer, que su personalidad se arrebata y manifiesta desde sus magmas interiores y sus reservas de adrenalina escanciando armónica belleza en los espacios.

ADQUISICION DE OBRA

Es tan fácil como desearla! En cada obra expuesta hay un código QR con su título, técnica, medidas y precio.También un enlace a la plataforma de pago. 

Una vez efectuado éste, la obra será tuya y recibirás la factura por email. Mostrando el comprobante en recepción, puedes retirarla en el momento. Se entrega junto al certificado de autenticidad. Personal del Hotel la descolgará, preparará para su transporte y te ayudará a cargarla. 

En caso de que prefieras la entrega a domicilio, ponte en contacto con nosotros llamando al 658453610 o 639919438 y coordinamos conjuntamente la entrega.  

Si es en Madrid, lo recibirás sin coste alguno. Fuera de la Comunidad, será preciso contratar un courier. Nosotros nos ocupamos!

JARDÍN

No items found.

RECEPCIÓN

No items found.

SALA DE REUNIONES 1

No items found.

Sala de reuniones 2

No items found.

restaurante

No items found.

escaleras

No items found.

bar

No items found.
ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
Suscríbete para recibir información actualizada de nuestros próximos eventos.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.